La comunicación es vista en función de la comunión,
de la unidad de la familia humana.

Para difundir a nivel mundial el ideal de la unidad que inspira a los Focolares, desde hace años, al paso con el desarrollo tecnológico,
se utilizan los medios de comunicación más variados:
desde la prensa hasta Internet.

 

Ciudad Nueva, revista de opinión - En el 2006 la edición italiana (la primera en nacer) cumplió 50 años de actividad al lado de los lectores para informar sobre los acontecimientos del mundo, sobre el ecumenismo, la cultura, el arte y el espectáculo desde una "perspectiva de unidad", y para dar a conocer desde adentro la espiritualidad y la experiencia del Movimiento. Ya desde finales de los años '50 se ha ido multiplicando progresivamente en los cinco continentes: hoy día son 37 las ediciones autónomas publicadas en el mundo, en 22 idiomas.
www.ciudadnueva.org.ar

Editorial Ciudad Nueva - Es un grupo editorial comprometido en difundir los valores propuestos por los Focolares y sus aplicaciones: la búsqueda de la fraternidad universal, la atención a cuanto hace progresar a la humanidad hacia un mundo más unido, la difusión de la espiritualidad de la unidad y de sus propuestas culturales.
Existen 26 editoriales en otras tantas naciones. En conjunto publican 300 títulos por año. El grupo italiano está compuesto por una casa editorial, algunas revistas y una tipografía. Este grupo editorial, desde un inicio, en los años Cincuenta, ha asumido un carácter internacional. Actualmente son más de 20 los grupos editoriales presentes en los cinco continentes, cada uno unido al contexto social y cultural en el que trabaja.
www.ciudadnueva.org.ar

© 2007 Movimiento de los Focolares - Argentina    |    Mapa del sitio    |         |    Proyecto gráfico: